
Definitivamente este verano 2020 se queda en la memoria de todas las personas que han vivido un confinamiento. Somos parte de la historia y la estamos viviendo, eso es lo importante: la vida.
Nosotros hemos diseñado un taller de verano online para quienes viven en otras latitudes y un taller presencial para quienes viven cerca. ¿Hay alguna diferencia? todas. Todos es diferente, pero ambos tienen un mismo objetivo: que el arte sirva para empoderar a niños y niñas entre 6 y 12 años, que se reconozcan creadores y que reafirmen (o consigan) seguridad y confianza. ¿Que si nuestro método funciona? Sí. Funciona, lo hemos comprobado y eso nos hace inmensamente feliz. Y hace que todo lo que hacemos merezca la pena.
Apúntate. Ya sea que vivas en Sevilla, España o en cualquier parte del mundo, por probar no pierdes nada y tus hijos/as pueden ganar mucho más de lo que somos capaces de imaginar.

Nos va a encantar que seas parte de este verano que, te aseguro, nos encargaremos de que sea especial para tus hijos/as.
Gabriela Romano